jueves, 8 de noviembre de 2012

Arrestado por causar lesiones en la cara a un hombre en una pelea de discoteca


Arrestado por causar lesiones en la cara a un hombre en una pelea de discoteca
EUROPA PRESS VALENCIA La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 24 años, acusado de dar un puñetazo en la cara a otro, de 48, durante una pelea en una discoteca del distrito valenciano de Russafa. El detenido, de origen español, está acusado de un delito de lesiones ya que la víctima requerirá cirugía plástica como consecuencia del golpe.
El incidente tuvo lugar sobre las 6.00 horas de la madrugada del pasado domingo en una discoteca de Valencia. Agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local del distrito de Russafa, donde se estaba produciendo una pelea. Los policías encontraron a un hombre que sangraba abundantemente por la boca y que tenía el ojo izquierdo hinchado, por lo que solicitaron la presencia de servicios sanitarios.
Al parecer, momentos antes, un joven había agredido a un hombre de 48 años, de nacionalidad alemana, al que le había dado un puñetazo en la cara, lo que le hizo caer al suelo. Luego le dio una patada en la boca. Los policías se dirigieron hacia el sospechoso, que se encontraba a escasos metros, y tras identificarlo observaron que presentaba una herida en un dedo de la mano izquierda. En ese momento, el joven manifestó que lo había agredido porque llevaba toda la noche molestándolo a él y a sus amigos.
La víctima fue trasladada al Hospital la Fe de Valencia, donde el personal médico informó de que las heridas faciales que presentaba requerirían un posterior tratamiento de cirugía plástica para su curación. Asimismo, el sospechoso fue detenido por un presunto delito de lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario