martes, 2 de abril de 2013

El alcalde de Tavernes denuncia a un edil del PP de Favara por agredirle


El alcalde de Tavernes denuncia a un edil del PP de Favara por agredirle
La policía local sacó a Josep Bixquert de la verbena que tenía lugar el domingo en la zona de ocio de la playa
02.04.2013 | 13:20

Toni Álvarez Casanova | Gandia El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, del Bloc-Compromís, ha interpuesto una denuncia contra el concejal del PP de Favara, Josep Bixquert, por haberle increpado, molestado y agredido durante la verbena que tuvo lugar el domingo en la zona de ocio de la playa vallera.
Según el relato de varios testigos, el edil de Favara llegó a propinarle al alcalde de Tavernes dos golpes en la espalda. Jordi Juan requirió un parte de lesiones y presentó una denuncia ante la Policía Local por estos hechos. Ambos no se conocían anteriormente, sino que fueron presentados momentos antes de que ocurriera el incidente. Según los testigos Bixquert empezó a incordiar e increpar al alcalde con reproches de índole político. Esas palabras fueron subiendo de tono a medida que pasaban los minutos hasta el punto de que, en un momento dado, Bixquert «llegó al contaco físico» con Juan, al que le dio dos golpes en la espalda. Según los testigos el alcalde le pidió que le dejara en paz, e incluso llegó a sentirse amenazado por la actitud del concejal.
El alcalde acabó dando aviso a la policía local. Los agentes se introdujeron entre la multitud e identificaron al Bixquert, que fue sacado de la verbena.

0 comentarios:

Publicar un comentario