martes, 16 de octubre de 2012

MANIFESTACIÓN 12 DE OCTUBRE EN VALENCIA ESPAÑA 2000


El ´amanecer dorado´ de los ultras reúne a 200 personas
Simpatizantes de España 2000 recorren el centro de Valencia bajo una intensa lluvia Cantan contra independentistas, "rojos" e inmigrantes
Un momento de la manifestación a su paso por la calle Poeta Querol.
Un momento de la manifestación a su paso por la calle Poeta Querol.  fernando bustamante
ÁLEX SERRANO VALENCIA Unos 200 simpatizantes de España 2000, menos que en otras ocasiones, recorrieron ayer las calles de Valencia durante la manifestación del Día de la Hispanidad. El recorrido, que empezó en la Plaza de España y terminó en la Plaza de la Virgen, estuvo jalonado de cánticos contra los independentistas catalanes, los "rojos" y los inmigrantes.
La manifestación terminó, bajo una intensa lluvia, en la Plaza de la Virgen, donde el presidente de España 2000, José Luis Roberto, criticó las autonomías. Además, en alusión a otras ocasiones en que los manifestantes han portado antorchas, aseguró que las apagarán "en los cimientos del Palau de la Generalitat". "Crearemos un nuevo amanecer dorado", destacó, y terminó lamentando que Artur Mas "dé dinero a Eliseu Climent para que convierta la C. Valenciana en Cataluña del sur".

1 comentarios:

Unknown dijo...

los grupusculos de neonazis frikifachas y falangistas son solo 4 gatos que causan daño ocasional en comparacion con gentuza como los del pp o los franquistas con mascara de ciudadanos y el mismo estado español que promueven de manera abierta un racismo institucional caracterizado por instigar al españolito promedio oyente de la cope a que se sienta orgulloso del saqueo el asesinato el pillaje y las verguenzas de sus antepasados. cualquiera que rebuzne "orgulloso de ser español" o "orgulloso de nuestra historia hispanica" o celebre el 12 de octubre es un racista sociologico que celebra su racismo y su ignorancia sin saberlo creyendo que eso lo hace mas "patriota" cuando solo es un memo.

Publicar un comentario