martes, 2 de octubre de 2012

Agresión Homófoba en Montroy (Valencia)



Las Provincias: Sucesos
Denuncia una agresión homófoba en Montroi. El hombre recibió puñetazos, mordiscos y patadas que le causaron diversas lesiones
Final del formulario
José, un hombre de 45 años, denunció haber sido objeto de una agresión con carácter «homófobo» por parte de los gerentes de una discoteca en Montroi, un hombre y una mujer , por el hecho de besarse con su pareja, Rafael. La agresión, en forma de puñetazos, mordiscos y patadas, le causó diversas lesiones en la cara, hombro, brazo, rodilla y glúteos.
Los hechos, según narró el presunto agredido, ocurrieron a las dos y media de la madrugada del sábado. «Habíamos entrado en el local y después de que una niña se fuera de nuestro lado, nos dijeron que la habíamos asustado. Le contestamos que no sabíamos porqué y mi pareja le dijo que éramos gays y nos dimos un beso». En ese momento, «nos dijeron que no nos servían porque tenían reservado el derecho de admisión y para no discutir más, decidimos irnos», explicó.
Un rato después, «cuando salimos de otro bar, me golpearon por detrás sin que me diera cuenta. Mi amigo se limitó a quitármelos de encima». De este modo, y con dos partes de lesiones, el juicio rápido se celebrará mañana en el juzgado de Picassent y José afirma que también hay una denuncia contra ellos, «aunque no nos dicen por qué».

0 comentarios:

Publicar un comentario