jueves, 9 de mayo de 2013

Detenido un joven por clavarle los tacos en la cara a otro en un triangular de fútbol en Valencia


La víctima de 23 años tuvo que ser trasladada al Clínico y recibió trece punto de sutura en la mejilla
07.05.13 - 12:22 -
EFE | VALENCIA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven por propinar a otro un pisotón en la cara con la bota de tacos durante la espera para jugar un encuentro triangular de fútbol y causarle heridas que le obligaron a recibir trece puntos de sutura.
En un comunicado, este cuerpo ha informado de que el joven, de 21 años y origen español, fue detenido por un presunto delito de lesiones.
Los hechos sucedieron durante un triangular disputado en el campus universitario de Valencia cuando al parecer, uno de los jugadores que estaba esperando para entrar a jugar fue agredido presuntamente por un futbolista de uno de los equipos contrarios.
Los agentes averiguaron que uno de los jugadores del equipo que había perdido se negó a abandonar el campo, por lo que fue recriminado por un jugador del equipo que tenía que entrar.
Entre ellos se produjo un forcejeo y uno cayó al suelo, momento que aprovechó el otro para darle un pisotón en la cara con las botas de tacos, que le causó una gran herida en la mejilla.
La víctima, de 23 años, fue trasladada por sus compañeros al hospital Clínico donde le aplicaron cinco puntos de sutura internos para coser el músculo máximo-facial y otros ocho puntos externos.
Los agentes localizaron al sospechoso, que fue detenido por un presunto delito de lesiones, al entender que no se produjeron en un lance fortuito del juego, sino que al parecer, fueron consecuencia de una agresión.
El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad después de declarar y con la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

0 comentarios:

Publicar un comentario