martes, 7 de junio de 2011

MCI y CDB Massanassa, contra la violencia en el deporte

Movimiento contra la Intolerancia y el CDB Massanassa de Valencia unen sus voces para decir no al racismo y a la violencia en el deporte con motivo de la celebración del VII Torneig Internacional de Fútbol Base de Massanassa, una competición habitual en el calendario en esta época, y que temporada tras temporada se consolida como una gran oportunidad para seguir transmitiendo los valores implícitos a la práctica del fútbol como el juego limpio, la convivencia y el espíritu de equipo. Por esta razón, Movimiento contra la Intolerancia y CDB Massanassa pondrán sendas pancartas contra la violencia y por la convivencia en el propio estadio donde se jugarán los diferentes encuentros del Torneo, así como que distribuirán a los asistentes al mismo el material"Tarjeta roja a la violencia en el deporte".
En el Torneo estarán presentes las Escuelas de Fútbol del T.F. Südpfalz (Alemania) y del Sporting de Lisboa (Portugal), así como el Valencia C.F., Levante U.D., Elche C.F., C.D. Castellón, U.D. Xàtiva, Kelme C.F., junto a la Selección de L’Horta Sud (benjamín y alevín) y el C.D.B. Massanassa como club organizador, donde disputarán durante un apasionante fin de semana, entre el 11 y el 12 de junio, jugando con competitividad y respeto mutuo, en medio de los valores positivos que siempre fomenta la práctica del deporte y, en concreto el fútbol.
Esta acción es la primera que llevarán a cabo MCI y CDB Massanassa dentro de una colaboración que pretenden perpetuar en el tiempo a través de diferentes acciones conjuntas que promuevan un mensaje de Tolerancia en el ámbito deportivo en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario